Jojo´s Fashion Show

Workspace

Avanquest nos propone en este juego triunfar en el mundo de la moda y conquistar las pasarelas de todo el mundo.

‘Jojo’s Fashion Show ‘ es el nuevo juego de Avanquest, tenemos que ayudar a las diseñadoras Jojo y a Rosalind a triunfar en las pasarelas de moda. Para ello tendremos que diseñar los conjuntos más llamativos y atractivos modelos eligiendo entre un amplio abanico de posibilidades: diferentes tejidos, elegantes vestidos, faldas sorprendentes, llamativas sandalias, botas increíbles, etc.

Se trata de conseguir un estilo adecuado para cada ocasión y también para las distintas pasarelas por las que desfilaran nuestras modelos: Pasarela Cibeles, Gaudí, Paris, Milán, Nueva York, Tokio, etc. Para lograr este objetivo se pueden combinar cientos de faldas, pantalones, mallas, blusas, camisetas, tops, abrigos, chaquetas, zapatos, vestidos, trajes de noche, sandalias, botas, chalecos, complementos.

‘Jojo’s Fashion Show’ tiene dos modos de juego: el modo carrera y el modo “juego de vestir”. En el primero, el principal, tenemos que crear los conjuntos, vestir a las modelos y hacerlas desfilar por las pasarelas para que nos puntúen y valoren los diseños. A medida que ganamos, se van desbloqueando nuevas prendas y dispondremos de más elementos para nuestras futuras creaciones.

En el modo juego de vestir podemos ensayar todas las posibilidades para hacer pruebas y crear un book con nuestros diseños. Hay más de 40 estilos diferentes.

Realmente, el juego en sí es bastante intuitivo en su funcionamiento y sencillo en su manejo. Tras su instalación, enseguida podremos ponernos a crear diseños.

Ahora, además es posible bajarse una versión demo del juego que nos permitirá echar una partida rápida para probar el juego.