José Manuel Enríquez, nuevo director de Network Associates Iberia

Empresas

Tras ocupar cargos en compañías como Digital, IMS Strategic, Synavant y Vanco, el actual vicepresidente de Network Associates SMEA sustituye a Javier Colado.

La compañía estadounidense de soluciones de seguridad y gestión de redes para e-business Network Associates ha nombrado a José Manuel Enríquez nuevo director de Network Associates Iberia (España y Portugal).

Enríquez, que sustituye a Javier Colado, actual vicepresidente de Network Associates SMEA (Sur de Europa, Medio Oriente y Africa), es ingeniero de Minas por las ETSIM y tiene una gran experiencia en el sector de las TI, tras ocupar cargos en compañías como Digital, IMS Strategic Technologies, Synavant y Vanco.

Asimismo, el nuevo director de Network Associates Iberia subraya que el crecimiento experimentado durante el último año en toda Europa por la compañía, y en particular en los mercados de España y Portugal, suponen un fuerte reto de cara a mantener el liderazgo de las diferentes líneas de negocio, McAfee y Sniffer, en sus respectivos mercados.