José Velázquez dirigirá el negocio de SAP en España y Portugal

Empresas

El nuevo responsable sustituye en Portugal a Joaquim Jesus Santos, que ha sido nombrado vicepresidente de ventas de servicios de campo de la región de EMEA NEWS.

SAP, proveedor de soluciones de software de gestión de negocio, ha anunciado que José Velázquez, hasta ahora director general de SAP España, ha sido nombrado director general de la unidad de mercado de SAP Iberia, que engloba las organizaciones de España y Portugal.

Velázquez sustituye así en Portugal a Joaquim Jesus Santos, que ha sido nombrado vicepresidente de ventas de servicios de campo de la región de EMEA NEWS (Norte, Este, Oeste y Sur de Europa).

Bajo este contexto, hay que destacar que José Velázquez ha ocupado el cargo de director general de SAP España desde febrero de 2004. Es más, con una experiencia de más de 14 años en el grupo, Velázquez inició su carrera en la compañía en el área comercial. En 1998 fue nombrado director comercial de SAP España, cargo que desempeñó durante cinco años. En 2003 fue ascendido a la dirección general de operaciones.

“Las cifras record alcanzadas por Velázquez como cabeza visible de SAP España, junto con su capacidad para conseguir que el negocio de SAP crezca cada año a través de una organización íntimamente comprometida en ayudar a los clientes en los procesos de transformación de sus negocios, le ha proporcionado la experiencia y el conocimiento necesarios para liderar la unidad de mercado de SAP Iberia”, asegura el grupo.