Jóvenes talentos redefinen el futuro de la movilidad en SEAT DisrUP

Empresas

Equipos formados por jóvenes profesionales han desarrollado propuestas innovadoras y disruptivas para reinventar la industria del automóvil.

La marca SEAT y el ecosistema de talento joven TRIVU han celebrado la tercera edición de DisrUP, un evento enfocado en el talento joven y el diseño del futuro de la movilidad con la intención de anticiparse a los diferentes escenarios que puedan producirse en los grandes núcleos urbanos.  

El sector de la movilidad se enfrenta a muchos retos últimamente: conectividad en el coche, conducción autónoma, mayor eficiencia energética… Por eso, SEAT, junto a TRIVU, reunió en el Disseny Hub de Barcelona a 30 jóvenes talentos menores de 30 años especialistas en e-commerce, Internet de las cosas y ciberseguridad 

Distribuidos en 10 equipos, han desarrollado propuestas innovadoras y disruptivas para reinventar la industria del automóvil. Al tiempo que han podido asistir a conferencias sobre el futuro del automóvil impartidas por profesionales de SEAT. “Resulta inspirador conocer las inquietudes de jóvenes talentos, capaces de adelantarse al futuro gracias a este evento. La innovación está en el ADN de nuestra compañía y SEAT DisrUP es el mejor ejemplo de nuestra pasión por conectar con el talento joven”, comparte Oliwia Puppel, Head of Talent Acquisition de SEAT.  

Para Pablo González, CEO y fundador de TRIVU: “los jóvenes demostramos constantemente nuestra capacidad de reinventar el futuro y nuestra colaboración con SEAT es la mejor muestra de ello. Dar la oportunidad a estos jóvenes profesionales de reinventar la industria de la movilidad es la mejor forma de fomentar el talento y la innovación en España”.  

Algunos de los participantes tendrán la posibilidad de conseguir una plaza en el programa Trainee de la compañía, enfocado hacia titulados con perfil digital e idiomas que podrán desarrollar su carrera profesional internacionalmente. Se incluye un plan de rotación individualizado de 12 meses de duración por las distintas áreas de la compañía, con formación continua, realización de proyectos retadores y estancia internacional en una de las empresas del consorcio Volkswagen en Europa.