Juega con la Wii, y con sus Miis

Empresas

El Canal Concursos Mii llega a Europa y, entre otras cosas, te permitirá crear tus propios Miis.

El canal tiene dos entornos principales: la Plaza Pasarela y los Concursos, donde puedes presentar, ver y juzgar Miis. Para participar en el nuevo canal sólo tendrás que registrarte como Artesano Mii en el Canal Concursos Mii y selecciona un Mii que hayas creado en el Canal Mii para que te represente.

Una vez registrado como Artesano Mii, puedes subir Miis a la Plaza Pasarela, donde lo pueden ver los usuarios de todo el mundo. Puedes ver los 50 Miis más populares de todos los tiempos, los mejores Miis del día o una selección aleatoria. Si ves un Mii que te guste, puedes añadirlo a tus favoritos o incluso importarlo a tu propio Canal Mii. Cada mes el canal presentará los 100 mejores Artesanos Mii y el Artesano Mii número uno recibirá el título Maestro Artesano Mii.

Pero también puedes presentar tus Miis a concursos, donde serán juzgados por los usuarios de todo el mundo. Se añadirán con frecuencia nuevos temas de concurso al canal, como personajes históricos, literarios o simplemente una descripción de personalidad, y los jugadores tendrán que crear un personaje Mii que se ajuste. Con hasta cuatro concursos simultáneos.

Cuando se acaba el periodo de presentación, es la hora de votar. Cuando toca votar, todos los Miis presentados se dividirán en grupos de diez para que los usuarios los voten. Cuando se acaba este periodo, empieza el recuento y se anuncian los Miis ganadores. Los concursantes podrán ver la puntuación que sus Miis hayan recibido, y los resultados obtenidos por los Miis por los que hayan votado. A continuación, el canal calculará tu “ojo” para votar, es decir, el talento que tienes para elegir Miis ganadores.

Pero eso no es todo! Puedes ver y quedarte con cualquiera de los 50 Miis más votados, y para algunos concursos especiales, ¡puedes recibir una foto de recuerdo con el Mii presentado.