Juega con las estrellas en Xbox Live Party

Empresas

El 9 de febrero se celebrará la mayor fiesta virtual paneuropea del año en Xbox 360.

Grandes estrellas, como el piloto de la Le Mans Series de Peugeot, Marc Gené, el campeón del mundo en el Mundial de Fútbol de Alemania, Alessandro del Piero, el rapero Busta Rimes y el cantautor James Morrison y el DJ Martin Solveig participarán en una serie de eventos relacionados mediante Xbox Live.

En España un conductor virtual competirá con uno de los mejores pilotos profesionales. El probador de Ferrari, y actual miembro del equipo Peugeot para Le Mans Series, Marc Gené, disputará a partir de las 12:20 horas un apasionante Game With Fame con el juego Project Gotham Racing 3.

Se espera que miles de los cinco millones de usuarios de Xbox Live se conecten al evento virtual, en el que podrán retar a sus amigos de la comunidad Live y a los reconocidos deportistas, músicos y artistas de cada país europeo. Para jugar con uno de estos famosos, sólo se tiene que enviar los datos a la siguiente dirección: xboxliveparty@njlive.co.uk.

En el asunto del e-mail ha de figurar el nombre del famoso con el que se quiere jugar, y en el cuerpo del e-mail se especifica: el nombre, edad, nacionalidad y gamertag del jugador.

Los afortunados participantes tendrán el reto de actuar como anfitriones en la Xbox Live Party de su país. Además, todo aquel que tenga una Xbox 360 podrá unirse a esta celebración online desde su propio salón si se conectan a Xbox Live a las 18.00 horas del 9 de febrero.

Aquellos que envíen las mejores fotos de su noche Xbox Live Party, serán obsequiados con una webcam Xbox Live Vision.