Juega con los personajes de South Park en tu móvil

Empresas

Vodafone live! ofrece en exclusiva el videojuego South Park Sports Day.

En South Park Sports Daylos personajes de la famosa serie de animación tendrán que superar curiosas pruebas deportivas como levantamiento de tortitas, carreras de trineos o baile alemán.

Los fans de South Park y los amantes del deporte disfrutarán con estas curiosas Olimpiadas donde los personajes de Kenny, Stan, Kyle, Cartman y Terrance tendrán que demostrar, con ayuda del jugador, sus habilidades en distintas pruebas:

– Carrera de obstáculos: Terrance tendrá que alcanzar la meta y conseguir la victoria con una forma muy particular de saltar vallas?

– Baile alemán: Cartman mostrará sus habilidades en una divertida danza alemana. Si se controlan bien sus movimientos, el baile será perfecto.

– Carrera de trineos: Con ayuda del jugador, el equipo formado por Kenny, Stan, Kyle y Cartman tiene que conseguir bajar una montaña en trineo a la mayor velocidad posible.

– Levantamiento de tortitas: Una nueva modalidad de levantamiento de peso ¿Cuántos kilos de tortitas podrá levantar Cartman?

Además de South Park, Vodafone live! ofrece un catálogo de más de 450 videojuegos de todas las categorías (Aventura, Arcade, Deportes, Carreras, Plataformas, Clásico?) que se renuevan y actualizan cada semana.