Juega más en Halo 3

Empresas

Microsoft anuncia nuevos mapas multijugador para la tercera entrega del título, lanzado el pasado mes de septiembre.

El que se ha convertido en uno de los iconos de las consolas de juegos de Microsoft se mantiene atrativo para los usuarios que hoy pueden accerder a nuevos mapas multijugador.

Microsoft y Bungie anuncian hoy la disponibilidad, por 800 Microsoft Points y desde el bazar de Xbox LIVE, del segundo pack descargable de Halo 3, que ofrece tres nuevos mapas multijugador y muchas nuevas opciones para el modo Forge.

Avalancha y Apagón resucitan dos de los mapas más populares por los seguidores de la saga Halo, mientras que el mapa Ciudad Fantasma tiene lugar en una jungla desolada. Además, con las nuevas opciones del modo Forge, los jugadores podrán crear combates más detallados y completos que nunca, así como utilizar una gran variedad de efectos visuales para crear capturas únicas y grabar videos.

Avalancha recupera el espíritu de Halo: Combat Evolved y de uno de los mapas más famosos, SideWinder, pero con un escenario mucho mas amplio, concebido especialmente para vehículos, y con nuevos escenarios y modelos de vehículos, incluyendo el Hornet.

Por otra parte, Apagón retomará el espíritu del mapa Lockout de “Halo 2”. Aunque con una mejora visual notable, este mapa es fiel al diseño del mapa original y es perfecto para pequeñas batallas en modo Slayer.

Finalemente, el pack de mapas legendarios también incluye Ciudad Fantasma, un laberinto de pasillos estrechos y ruinas peligrosas donde los edificios derrumbados son un sitio perfecto para camuflarse y preparar trampas mortales. Ciudad Fantasma es un mapa de tamaño medio perfecto para batallas Slayer por equipos.

Como bonus exclusivo, el Pack de Mapas Legendario incluye una suscripción de 4 meses a “Bungie PRO”, que permite incrementar la cantidad de archivos que se pueden compartir, pasando de 6 a 24, mientras que la cantidad total de almacenamiento asciende a 250 megas. Esto permitirá que los jugadores suban y compartan más capturas de video e imagen, mapas y juegos que nunca.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor