Juego de operación R2D2 [Veredicto: ¡Estirpadle la Soundblaster generadora de pitidos por Dios!]

Empresas

¿Quién no se acuerda del simpático juego de mesa de Operación? Con él no sólo aprendimos a mejorar nuestro pulso, sino también anatomía absurda y una creciente animadversión por las luces rojas acompañadas de zumbidos.

Pues bien, ahora Hasbro quiere que los niños de ahora no sigan pensado que los humanos somos como los móviles y cambia al “simpático” paciente de cara asustada por el robot R2D2.

En sí el juego es exactamente igual, aunque esta vez los órganos pasan a ser piezas, se utilizan créditos espaciales y la nariz roja da paso a la cámara-ojo del compañero de C3PO.

Que por cierto, en la imagen no se sabe muy bien si es que está preocupado por su amigo o es que le hemos pillado in-fraganti cuando quiere taparlo con la sábana y deshacerse de él cuanto antes.

El juego estará a la venta este Septiembre y su precio es de 27 dólares, aunque si lo quieres tener antes que nadie puedes reservarlo ya.

Pero tranquilo, si nada más tenerlo delante lo primero que buscas es la pieza responsable de sus molestos ruiditos y la revientas con la primero que tengas a mano es normal. [Toywiz]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor