Juegos encomiables

Empresas

Empresas especializadas del mercado multimedia han descubierto un nuevo filón en las profundidades de la psique.

Horizontes nuevos se abren para jugadores y críticos del polémico sector. El pasado tenebroso en el que los peores augurios se ceñían a la ultraviolencia que se revelaba en ciertas consolas, ven ahora su merecido fin. Y es que fabricantes de prestigio han decidido dar una definitiva vuelta de timón y poner rumbo a puertos más inteligentes.

El nuevo software de entretenimiento, de notable importancia para niños y no tan niños, marca un hito en el escenario vertiginoso del mercado multimedia. La ya tan manida velocidad galopante de coches, motos, personajes y artilugios, acompañada de ingredientes tan significativos para algunos como féminas de dimensiones esculturales o varones con cualidades sobrehumanas, por comentar pequeños detalles, tienen los días contados.

Las inversiones de los juegos TI se van a ver ahora poderosamente reforzadas, más si cabe, con matices diferenciadores nunca vistos hasta la fecha. De hecho, empresas especializadas han descubierto un último filón de oro en las profundidades de la psique.

Problemas matemáticos, puzzles y adivinazas, dibujos, lecturas y un muy extenso suma y sigue diseñado para estimular la actividad del cerebro van a convertirse en la rampa de despegue del mundo de la programación y, cómo no, de los talentos del futuro. Una estrategia de negocio encomiable por el momento.

Lea también :