Jukedeck, ganadora del TechCrunch Disrupt London 2015

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Jukedeck es una plataforma que permite a los usuarios crear bandas sonoras personalizadas y libres de derechos para sus videos y podcasts.

La batalla de startups que acompaña a cada evento TechCrunch Disrupt ha tenido en su edición londinense de este año una dura final entre cuatro nuevas compañías, elegidas entre 15 startups de toda Europa. Y el gato al agua se lo ha llevado Jukedeck, desarrolladora de una tecnología de inteligencia artificial para la composición musical.

El jurado, compuesto por Eileen Burbidge (Passion Capital), Suranga Chandratillake (Balderton Capital), Alex Depledge (Hassle), Fred Destin (Accel Partners), Cristina Fonseca (Talkdesk) y Matthew Panzarino (TechCrunch), eligió a Jukedeck frente a otras tres startups: Lystable, Africa Max y Yoobic.

Jukedeck es una plataforma que permite a los usuarios crear bandas sonoras personalizadas y libres de derechos para sus videos y podcasts, sin necesidad de ningún talento musical. Los usuarios sólo tienen que elegir un tempo, el estilo y la longitud de la pista, y Jukedeck hace todo el trabajo. Los usuarios pueden grabar sus primeras cinco canciones gratis cada mes, y luego pagan 7 dólares por pista.

Como ganadora, la startup londinense, fundada en 2014 por Patrick Stobbs y Ed Rex, se llevará un premio de 30.000 libras y la codiciada Disrupt Cup.

El resto de finalistas fueron la plataforma de gestión freelancer Lystable, el servicio de monitorización de entrega de última milla Africa MAX y las tiendas de comercialización de productos para el sector minorista Yoobic.

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