Juniper presenta una plataforma optimizada para pymes

CloudServidores

Las pequeñas empresas pueden aprovechar la solución de VPN SSL para aumentar la productividad de los empleados con bajos costes de propiedad.

Juniper Networks presenta sus soluciones SSL VPN para el mercado de las pymes con el objeto de proporcionar una herramienta segura y fácil de implantar para que los empleados remotos puedan acceder a las redes corporativas. Basados en la plataforma SSL VPN Instant Virtual ExtraNet (IVE) de Juniper, los dispositivos NetScreen Remote Access 500 están optimizados para las pymes con tamaños y precios adaptados a este tipo de mercado.

“La serie NetScreen Remote Access 500 sitúa a Juniper Networks y a nuestros canales en una posición única para extender nuestro liderazgo del mercado de SSL VPN y aprovechar nuevas oportunidades de clientes y canales. Una gama mucho más amplia de empresas puede comprender ahora el valor de implantar el acceso remoto de seguridad de una SSL VPN de Juniper”, comenta Krishna “Kittu” Kolluri, director general de la compañía.

La nueva serie NetScreen Remote Access 500 usa transporte de SSL para proporcionar acceso remoto de seguridad a través de navegadores de la Web sin necesidad de distribuir, mantener y dar soporte al software del cliente. Además, los productos se suministran en un dispositivo diseñado específicamente y eliminan la necesidad de reforzar los servidores o hacer cambios en la infraestructura existente, dando como resultado una solución de acceso remoto rentable y segura, fácil de implantar para los clientes y sencilla de operar para los usuarios finales, según informa la organización en un comunicado.

Por otro lado, la serie NetScreen Remote Access 500 complementa la familia de productos existentes NetScreen Secure Access de Juniper Networks, que ofrece múltiples opciones de acceso, modularidad de alto rendimiento y granularidad de acceso adaptadas a los sofisticados entornos de intranet y extranet.

Ambas líneas de productos aprovechan el robusto diseño de seguridad de la plataforma IVE, incluyendo autenticación, autorización y auditoría (AAA), seguridad completa del punto de destino, y una arquitectura básica auditada por diferentes expertos en seguridad de terceros.