Justice League Heroes – PSP

Workspace

Los héroes de la Liga de la Justicia llegan a la portátil de Sony con la posibilidad de que uno o dos jugadores puedan manejar juntos a varios héroes al mismo tiempo.

Sólo la unión de la fuerza de los mayores superhéroes del planeta puede detener al más malvado de los malvados en este juego basado en los libros de cómics de DC Comic. Brainiac y sus villanos tienen un plan maestro para conquistar el mundo y acabar con la Liga de la Justicia para siempre. Batman, Superman, Green Lantern, Flash, Wonder Woman, Martian Manhunter, Zatanna y los demás héroes tendrán que unirse para salvar al mundo de esta legión de malvados.

Cada uno de los héroes tiene su propia personalidad y poderes que se pueden mejorar a lo largo del juego y que ofrecerán controles y estilos de lucha únicos.

Las posibilidades de la PSP de Sony permiten combates cooperativos en el que los jugadores podrán personalizar los superpoderes de los personajes y viajar a través de entornos interactivos y totalmente destructibles.

La jugabilidad es sencilla pero muy divertida. Tanto la salud como la energía se recargan de la misma manera que en Halo 2, lo que te fuerza a asumir maniobras defensivas cuando tu salud está baja y al mismo tiempo es un incentivo para el juego cooperativo.

Los niveles ofrecen una gran variedad. Uno es una misión en el espacio, con Superman y Wonder Woman enfrentándose a los marcianos mientras que otra se desarrollan en la ciudad, al más puro estilo Starsky y Hutch.