Kalido e Information Builders llegan a un acuerdo para comercializar solluciones

Empresas

Las compañías han anunciado hoy un acuerdo formal destinado a ofrecer una gama completa de sistemas de gestión de la información para empresas medianas y organizaciones internacionales.

La combinación de las tecnologías de informes para business intelligence e integración de datos de Information Builders, junto con las soluciones de gestión activa de la información de Kalido, facilitará a las empresas la información activa y los análisis que necesitan para tomar decisiones mejor fundamentadas. Dentro de este acuerdo, Information Builders también se unirá al programa para socios ampliado de Kalido.

Compañías de todos los tamaños luchan por transformar volúmenes de datos cada vez mayores en información valiosa para su empresa. Como consecuencia, las organizaciones buscan soluciones cada vez más analíticas y completas que incrementen el valor de su empresa, mejorando la calidad del análisis y reduciendo el período transcurrido desde el momento en que se obtienen los datos hasta la toma de decisiones.

Utilizando las soluciones de Kalido para la gestión activa de la información basadas en modelos de empresa para proporcionar información al robusto paquete de inteligencia empresarial WebFOCUS de Information Builders, los clientes que hagan uso de esta combinación podrán desplegar una plataforma de extremo a extremo para gestionar su información, actualizando rápidamente su almacén de datos en un entorno de continuo cambio empresarial. Asimismo, los clientes podrán incorporar el software de integración de datos críticos iWay de Information Builders para complementar las soluciones de gestión activa de la información de Kalido. Mediante esta solución combinada, las organizaciones pueden integrar datos de sus sistemas de origen a través de la amplia gama de conectores de iWay, gestionarla a través de Kalido y analizarla mediante las herramientas de inteligencia empresarial de WebFOCUS.