KANZ: trabaja donde quieras y con tu propia energía

Empresas

Para períodos vacacionales o para trabajos que se deben desempeñar en medio de la Naturaleza.

Robusta y capaz, almacenando con seguridad el aparataje electrónico que pueden albergar sus cajones y con conectores suficientes como para establecer una completa estación de trabajo en cualquier parte. Así es KANZ. Y lo mejor es que es completamente modular, configurable y ajustable a las necesidades particulares de cada usuario que puede añadir o modificar su dotación para adaptarla a sus requerimientos.

Gracias a las baterías de iones de litio que monta tienes garantizada la independencia energética al menos durante 6 horas con salidas de 12v y 5v para todos tus dispositivos electrónicos. Pero si estás a cielo abierto durante el día puedes además aprovecharte de sus paneles solares, que alargarán mucho más esta autonomía energética.

Realizado en madera y aluminio, pesa unos 15 kilos y le puedes añadir complementos de comunicación vía satélite, iluminación, altavoces, conexiones y extensiones extra de cableado o baterías adicionales… todo por un precio. Y no te va a salir barato porque el modelo básico parte de unos 2.000€, pero si lo necesitas para el trabajo y encuentras clientes que te lo paguen… ─[KANZ]

Lea también :