Kapok, la funda de iPhone 4 para los amantes de la fotografía

Empresas

La empresa Canopy acaba de sacar una funda para iPhone 4 que conseguirá convertir tu móvil prácticamente en una cámara de fotos simple ofreciéndole al iPhone todo aquello que necesitaba para serlo. Descubre que puedes esperar de la funda Kapok aparte de un posible nombre de vehículo militar ruso.

La funda le añade al iPhone 2 botones de disparo que con la aplicación gratuita que viene con él te permite no sólo tomar fotos con un botón físico sino también cosas como tomar fotos mientras grabas vídeo o funciones personalizadas gracias al SDK para que desarrolles tus propias aplicaciones.

Además la funda protege el teléfono y permite apoyarlo de forma estable tanto horizontal como verticalmente. Junto con esto para complementar le añade una rosca para trípodes y una cabeza ajustable para ayudarte a tomar de manera estable fotos y vídeos.

Un accesorio bastante bueno que lamentablemente tiene un precio demasiado elevado, 70 dólares, y que todavía no está a la venta, así que si lo quieres y estas dispuesto a pagar los 70 pavos por él tendrás que esperarte hasta que empiecen a enviarlo. [Canopy]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor