Kaspersky crea una solución de seguridad con imagen de Ferrari

Es habitual que los fabricantes de hardware se asocien con marcas conocidas para hacer que sus productos sean más atractivos. Ferrari ha estado presente en algunos ordenadores de Acer desde hace años, no es extraño ver reproductores MP3 con Hello Kitty, e incluso ordenadores decorados con diseños de Swarovsky o televisores con las orejas de Mickey Mouse. Ahora esta moda se traslada al mundo del software y es la empresa de seguridad Kaspersky la que pretende crear cátedra.

“Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition ha sido diseñada para fans de Ferrari y demás usuarios que quieran disfrutar de soluciones rápidas y diferentes”, aseguran desde la empresa de seguridad, que reconoce que este producto incorpora todas las funcionalidades de Kaspersky Internet Security 2011.

Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition tiene como elementos diferenciadores una interfaz de usuario en rojo y verde, los colores de ambas marcas, un gadget de escritorio que permite acceder de manera rápida y eficaz a la información de seguridad del PC y el simulador Ferrari Virtual Academy que está incluido en el disco de instalación del producto.

Kaspersky Lab y Ferrari comenzaron a colaborar en 2010, cuando la empresa de seguridad firmó un acuerdo de patrocinio con el equipo Ferrari AF Corse durante la prueba de Le Mans en Francia. En noviembre de 2010, Kaspersky Lab anunció que se convertiría en patrocinador oficial del popular equipo de Fórmula 1 por un espacio de dos años, un acuerdo por el que los coches de la Scudería Ferrari lucirán el logo de Kaspersky Lab.

Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition está disponible con una sola licencia a un precio de 59,95 euros, frente a los 49,95 euros que costaría la edición normal del software.

ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

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