Kaspersky Mobile Security alcanza la versión 9.0

CortafuegosMovilidadSeguridadWorkspace

MWC 2010. Esta nueva versión incorpora características nuevas como la privacidad de los contactos, cifrado mejorado y características anti-robo más avanzadas.

El Mobile World Congress de Barcelona es el marco perfecto escogido por la empresa de seguridad rusa para presentar la nueva versión de su solución de seguridad para smartphones, Kaspersky Mobile Security 9.0. Eugene Kaspersky, co-fundador de la compañía, ha iniciado la presentación señalando el potencial peligro que suponen los smarthones, sobre desde que se están popularaizando. “El malware para móviles está creciendo, y evoluciona más rápidamente en este mercado que en el mundo del PC”, afirmaba el directivo de Kaspersky, que también ha asegurado que los servicios móviles, claves en el crecimiento y utilización de las plataformas, también lo serán para el crecimiento de virus y malware en general.

Kaspersky Mobile Security, que este año alcanza la versión 9.0, se ha posicionado en el mercado como una de las primeras plataformas de seguridad para entornos móviles. Esta nueva versión incorpora características nuevas como la privacidad de los contactos, cifrado mejorado y características antirrobo más avanzadas, manteniendo una protección eficaz frente a malware y ataques en red.

Respecto a la Protección de la Privacidad, permite a los usuarios ocultar información sobre los contactos que desee mantener ocultos con sólo pulsar un botón, eliminando todo rastro, no sólo en la lista de contactos sino en el registro de llamadas o los mensajes de texto.

Kaspersky Mobile Security 9.0 mejora también sus funciones Anti-Robo, con la opción de bloqueo del teléfono si lo han perdido o lo han robado, borrando su memoria o localizándolo a través de GPS.

Por último destacar la característica AntiSpam permite a los usuarios crear sus propias listas de llamadas y mensajes de texto con sólo apretar un botón, y la función de localización KMS-9 GPS que ayuda a localizar a los más pequeños en caso de emergencia. Más información sobre el Mobile World Congress en el Blog de NetMediaEurope sobre la feria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor