Kaspersky presenta sus soluciones de seguridad 2010

SeguridadVirus

Adaptándose a los tiempos, Kaspersky adopta las últimas tecnologías, entre ellas la virtualización, en sus nuevas soluciones de seguridad.

Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010 son la nueva generación de productos de la compañía de seguridad rusa que se adaptan a la nueva situación del mercado de malware, donde lo importante es hacer negocio y no sólo hacer daño, como ocurría hace unos años.

Kaspersky Internet Security 2010 está especialmente diseñado para garantizar la seguridad frente a todo tipo de amenazas para lo cual incorpora tecnologías como Kaspersky Safe Run, un modo de ejecución seguro que se aprovecha de la virtualización para comprobar la peligrosidad de un software instalándolo y ejecutándolo en un lugar seguro antes de integrarlo en la plataforma. Kaspersky Security Network es un enfoque colaborativo gracias al cual se aumenta la velocidad de identificación de nuevas amenazas recopilando información y creando listas negras y blancas. URL Advisor es un indicador visual mediante códigos de colores que indica a un usuario si la página que va a visitar es segura, peligrosa o sospechosa. Finalmente destacar en en el nuevo Kaspersky Internet Security 2010 una interfaz renovada más accesible a los usuarios menos técnicos.

Junto a estas novedades, Kaspersky Internet Security 2010 incluye otras tecnologías ya presentes en otras ediciones como el teclado virtual, que ofrece una protección mejorada a los usuarios para el registro y acceso de la banca online o compras a través de Internet

Los precios de Kaspersky Internet Security 2010, que estará disponible el próximo 29 de junio, varían entre los 29,95 euros y los 99,95 euros dependiendo del número de licencias y si se trata de renovar el producto o no.

Respecto a Kaspersky Anti-Virus, la versión 2010 ha mejorado en cuanto a los sistemas de alerta, búsqueda de virus, motores para la eliminación de virus y la cuarentena. Quizá lo más destacable sea la actualización instantánea de la base de datos de las firmas y protección contra rootkit. Los precios de Kaspersky Anti-Virus 2010 son de 29,95 euros con una licencia y de 39,95 euros si se optan por tres licencias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor