Kaspersky quiere liderar el “retail” para 2010

Kaspersky se ha puesto metas altas para el futuro próximo. La compañía rusa quiere acabar 2010 liderando el mercado ‘retail’ en España e incrementar en ese año un 20% su presencia en el entorno corporativo. Pero en sus planes va aún más allá: quiere ser el número uno del mercado español de la seguridad en 2014.

En la actualidad, según la propia compañía, ocupa el número dos en ‘retail’, un segmento del que procede el 60% de su facturación, mientras que el 40% restante viene de sus ventas entre las pymes y las grandes cuentas.

Kaspersky también ha presentado hoy un nuevo programa de canal con el que estratificará a sus distribuidores en tres categorías, en función del compromiso y de la capacidad de los socios.

Más información en Channel Insider.

Manuel Moreno

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago