Kaspersky también protege a Mac

MacSeguridadVirusWorkspace

La creciente comunidad Mac ha llevado a la compañía de seguridad rusa a lanzar un antivirus para el sistema operativo de Apple.

Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de un Anti-Virus para Mac basado en el motor antivirus de la compañía que refuerza la seguridad proporcionada por Apple y ofrece una plataforma para añadir módulos adicionales de seguridad según vayan apareciendo nuevas amenazas.

Kaspersky Anti-Virus para Mac no sólo protege frente a virus, troyanos y gusanos sino que impide que los hackers utilicen la plataforma de Apple como una vía para distribuir malware, importante ahora que aumenta el los hogares las redes multiplataforma.

Alfonso Ramírez, director de Retail de Kaspersky Lab, ha querido destacar que el éxito de Apple está despertando la atención de los cibercriminales y que empieza a observarse un aumento de las amenazas para Mac.

Kaspersky Anti-Virus para Mac, disponible a un precio recomendado de 39,95 euros, tiene acceso a la base de datos global de la compañía, que incluye información sobre más de 20 millones de programas maliciosos para distintas plataformas. Por otra parte, el fabricante de seguridad ha tenido especial cuidado con la interfaz de su nuevo producto, diseñándola “al más puro estilo Apple”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor