Ken Block y sus derrapajes extremos: esta vez son de cine

EmpresasInnovación

Con unos títulos de crédito iniciales que se inspiran en logos y tipos de letra de sobra conocidos por el aficionado al cine (“Top gun”, “Star Wars”, “Misión: imposible”, “Terminator”, “TRON: legacy”…) el resultado ya podemos anticipar que va a ser de cine.

El Ford Fiesta 2011 recorre decorados que nos resultarán familiares por haberlos visto en algunas de las más grandes películas de Hollywood. Un coche cargado de cámaras y con “gomáticos” que se quedarán en gran parte repartidos por el suelo de los estudios Universal. De ahí que este cuarto vídeo con las vertiginosas evoluciones al volante de Block se titule “The Hollywood megamercial”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=btViXvIDsi0[/youtube]

Una oportunidad única para disfrutar de las evoluciones de este Ford desbocado en torno a lugares míticos como el Motel Bates que se convertía en uno más de los protagonistas de la memorable película de Alfred Hitchcock “Psicosis“.

No os perdáis el ballet con las carretillas elevadoras ni los problemas que puede tener King Kong si decide subirse a una escalera en medio de esta alocada carrera. ─[vía El Güey]

Lea también :