Kensington diseña un mini ratón para usuarios de portátiles

Workspace

Con o sin cables, el PocketMouse 2.0 de Kensington destaca por su ligereza, precisión y funcionalidad.

La nueva gama de mini-ratones ópticos PocketMouse 2.0 hacen posible un manejo cómodo del portátil gracias a su diseño ergonómico y a los cuatro botones que integran (tres pulsantes y una rueda de desplazamiento).

Disponibles en dos versiones, con y sin cables, ofrecen una máxima precisión de uso, sin saltos ni interrupciones, gracias a la tecnología óptica Diamond Eye que integran.

La versión inalámbrica cuenta con un microrreceptor USB multifrecuencia de hasta un metro de alcance. Éste es recargable a través de cargador o mediante una conexión USB que se encuentra en la parte delantera, y que permite trabajar con el ratón mientras se recarga.

En cuanto a su diseño, ambos modelos cuentan con zonas laterales de caucho para ofrecer un mejor agarre, además de un formato ergonómico para un suo ambidextro. La rueda de desplazamiento cuenta con iluminación para poder utilizarlo incluso en ambientes con poca luz. El resto de botones son programables con el software MouseWorks de Kensington, permitiendo un acceso más rápido a las funciones más habituales.

Compatible con Windows 98 y Mac OS X o versiones posteriores, PocketMouse 2.0 está disponible a un precio de 19,90 euros, con cinco años de garantía y una práctica bolsa para su transporte.