Kensington muestra sus maletines para portátiles

Empresas

La compañía amplía su gama de maletines y mochilas para el transporte de portátiles con cuatro nuevos modelos.

Agrupados en cuatro líneas bautizadas con los nombres Contour Traveller, Balance, Cargo y Terrain son modelos con ruedas y asa telescópica que ayudan a transportar con comodidad el maletín a la vez que balancea perfectamente el peso para evitar la fatiga muscular. Para aquellos más preocupados por la estética, Kensington ofrece nuevos modelos de maletines fabricados en algodón elástico de suave textura y con nuevos colores (gris oscuro/gris claro); y para quienes necesitan un accesorio resistente y a su vez ligero, están las mochilas y maletines fabricados en nylon impermeable, también en colores variados (negro, gris, verde oscuro).

A parte de las características ya mencionadas, esta nueva línea de accesorios Kensington cuenta con algunas propiedades comunes, como por ejemplo el soporte lumbar Contour incluido en todas las mochilas, que desplaza el peso hacia las caderas para reducir al mínimo la tensión y aumentar la comodidad. Por su parte, los maletines integran el panel Contour que arropa el cuerpo y mueve el peso para acercarlo a su centro natural de gravedad; mientras los tirantes de contorno adaptables con almohadillas de presión impiden que se resbale y hacen que los hombros sufran una presión menor durante el transporte.

Además, los nuevos maletines y mochilas Kensington están diseñados para garantizar también la máxima protección de portátil, integrando para este fin bolsillos con acolchado especial y materiales elásticos. Asimismo, tanto en los maletines como en las mochilas se incluyen bolsillos adicionales para el transporte de cables, periféricos y documentos que quedan perfectamente organizados y en bolsillos frontales, laterales u ocultos. Y por si fuese poco, todos los productos cuentan con el reconocimiento de la American Chiropractic Association, toda una garantía de seguridad para el usuario móvil.