Kensington presenta su nueva gama de bolsas para portátiles Contour

Empresas

Diseñados por expertos en ergonomía, los nuevos maletines y mochilas de Kensington ayudan a reducir la fatiga y el estrés.

Los nuevos modelos que componen esta familia ofrecen a los usuarios de portátiles una serie de características ergonómicas y funcionalidades únicas, desarrolladas con la última tecnología. Diseñadas y totalmente proyectadas en colaboración con la Asociación Americana de Quiropráctica (American Chiropractic Association) cada una de estas bolsas puede reducir el estrés y la fatiga asociados con el transporte de maletines.

Contour Roller (99,99 euros, IVA incluido) es una bolsa con ruedas y asa rígida telescópica que permite llevar el portátil a cualquier sitio sin esfuerzo, garantizando su protección y la comodidad del usuario. La forma curvada del asa hace que el peso resulte más ligero debido a que la bolsa permanece en una posición más vertical, además, el sistema especial Contour de distribución de peso reduce la fatiga del hombro en hasta un 35 por ciento.

El compartimento SnugFit sujeta y envuelve el portátil, ajustándolo para protegerlo de golpes y tirones. Su recubrimiento exterior con Nylon 1680 Denier Balistic protege toda la bolsa contra roces, pinchazos y agua. Contour Roller cuenta también con una cinta para llevarla al hombro y múltiples bolsillos, separadores y compartimentos.

Contour Backpack es una mochila con panel de soporte lumbar ajustable, que reduce el cansancio, distribuyendo el peso hacia las caderas mientras que sus asas acolchadas reducen el esfuerzo del cuello y los hombros. Su compartimento SnugFit, también acolchado, garantiza, una firme y delicada sujeción del portátil, protegiéndolo contra golpes y caídas.

Contour Backpack (109 euros, IVA incluido) ha sido diseñada sin solapa y con una gran variedad de bolsillos anteriores y laterales de distintas medidas, para guardar todos los complementos y accesorios que el usuario necesite y permitir un fácil acceso a éstos. El asa de mano puede ensancharse para poder llevar la mochila sobre cualquier trolley y además cuenta con espacio para botellas y salida para los auriculares del MP3. La parte externa está confeccionada con Nylon ultra-resistente del tipo 1680 Denier Balistic.

Contour Overnight Notebook Roller (59,90 euros, IVA incluido), pensado especialmente para el usuario móvil, cuenta con múltiples compartimentos que permiten maximizar el espacio útil para llevar incluso ropa y documentos en la misma bolsa. Efectivamente, sus bolsillos internos con cremallera son lo suficientemente espaciosos como para contener el neceser y la ropa de un día, mientras que los bolsillos externos, también con cierre de cremallera, son lo bastante amplios como para llevar todos los documentos necesarios, pudiendo ensancharse hacia el interior a medida que el volumen de los archivos aumenta.

En su compartimento SnugFit cabe un portátil de hasta 17″, manteniéndolo protegido gracias a sus paredes acolchadas y al sistema DropShield desarollado por el propio fabricante.