¿Podría Kim Kardashian salvar BlackBerry?

Empresas

La celebrity y protagonista del juego móvil Kim Kardashian: Hollywood reconoce que le gustaría comprar BlackBerry o asegurarse de que la compañía no va a la quiebra.

Alicia Keys no lo consiguió como directora creativa global, pero Kim Kardashian podría hacer que BlackBerry resurgiera de sus cenizas (la canadiense no se ha quemado, pero huele a chamusquina) con tan solo un tweet o un selfie en Instagram. Y unos cuantos millones de dólares, claro.

En una charla en la conferencia organizada por Recode, la celebrity ha asegurado ser una gran fan de BlackBerry, explicando que le gustaría comprar la empresa o al menos asegurarse de que esta sigue existiendo y no va a la quiebra.

Kardashian afirma utilizar habitualmente una BlackBerry Bold de un año de edad, complementaria a su iPhone, para subir fotos y otros contenidos a las redes sociales en las cuales es muy activa. “Mi Blackberry es mi corazón y alma. Lo amo. Nunca voy a deshacerme de ella”, señala.

Pero eso no es todo. La empresaria, modelo, actriz, presentadora, cantante, así como protagonista del juego y app Kim Kardashian: Hollywood ha explicado que tiene tres terminales diferentes de BlackBerry, porque entra en pánico cuando se le estropea uno. Como son modelos viejos, los acaba comprando en eBay. “Si uno se rompe y me quedo con dos busco otro en eBay hasta contar con un tercero. Me produce ansiedad quedarme sin ellos”.

A esta componente de la farándula estadounidense que se ha hecho famosa gracias a reality shows y a un vídeo de contenido picante, no le falta el dinero ni el apoyo social como para reflotar la antigua firma conocida como RIM. Una instantánea suya tomada en mayo en su boda con el rapero Kayne West se ha convertido en la fotografía con más Likes en la historia de Instagram (1,92 millones). La celebrity cuenta además con 24,8 millones de followers en Twitter.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor