Kim Possible regresa a la Nintendo DS

Empresas

La animadora deportiva, gran seguidora de la moda, excelente estudiante y super-agente de talla mundial vuelve a triunfar en la DS.

Kim Possible se perfila ahora como la principal heroína de videojuegos para los más jóvenes. La valiente pelirroja ha ido incrementando su éxito desde su show de televisión en Disney Channel hasta protagonizar videojuegos de acción y aventura. Disney Kim Possible: Global Gemini es la última aventura de la saga de videojuegos de Kim Possible que, sólo en Norte América, ya ha sobrepasado el millón de unidades vendidas hasta la fecha. El juego ya está disponible en España para Nintendo DS, por lo que los niños ya tienen la oportunidad de salvar el mundo en la palma de sus manos.

En Disney Kim Possible: Global Gemini, los jugadores se ponen en el papel de Kim Possible cuya misión es salvar el mundo. Junto con sus leales amigos, Ron Imparable y el roedor Rufus, cruzan el globo en un esfuerzo de poner al malvado Gemini en manos de la Justicia. Publicado por Disney Interactive Studios y desarrollado por A2M, el juego tiene un PEGI +7 y está disponible en nuestro país desde el 13 de Abril de 2007.

El juego presenta una historia muy original en la que Kim, Ron y Rufus visitan lugares exóticos empleando modernos artilugios, movimientos acrobáticos de kung-fu y habilidades especiales para hacer fracasar al malvado Gemini . La funcionalidad de la pantalla táctil de Nintendo DS ofrece a los jugadores la posibilidad de controlar vehículos y activar todos los accesorios que irán apareciendo. Además, el juego incluye excitantes retos multi-jugador, como carreras de snowboard y persecuciones de vehículos.