Kinect se pone hoy a la venta en España

Empresas

El periférico de movimiento para Xbox desembarca en las tiendas españolas, una semana después de aterrizar en los comercios estadounidenses.

Kinect ya está en España. Seis días después de su lanzamiento inicial en Estados Unidos la tecnología de movimiento para Xbox se pone a la venta en los comercios españoles, estando disponible junto al juego Kinect Adventures por 150 euros o bien en un pack que también incluye la Xbox360 Slim, a un coste de 300 o 350 euros, según la capacidad de la consola.

Además de en España el accesorio desembarca en las tiendas de toda Europa, con gran expectación entre los usuarios dadas las muestras y exhibiciones realizadas durante las últimas semanas.

Con motivo de la llegada de la tecnología al país, la casa Kinect, situada en la madrileña calle de Alberto Aguilera hasta el 14 de noviembre, contará con la presencia de su creador, Kudo Tsunoda, que contará los detalles más “íntimos” de su artefacto.

El accesorio se puede probar también desde ayer y hasta el día 13 en la Plaza de Callao de Madrid y durante el viernes y el sábado en el Centro Comercial Nuevo Centro dde Valencia y el Centro Comercial Gran Cas de Zaragoza. A partir del 6 de enero Kinect comenzará un tour a través de muchas otras ciudades.

Las previsiones de ventas del dispositivo son muy optimistas por parte de la firma de Redmond. Microsoft ha elevado sus expectativas iniciales de 3 millones de unidades comercializadas durante este año a 5 millones.

ITespresso pudo echar un vistazo a la tecnología antes de que se pusiera a la venta. En el siguiente vídeo es posible comprobar su funcionamiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor