King Kong visita tu Sony Ericsson

Empresas

Los contenidos de la película llegan al móvil gracias a un acuerdo entre Gameloft, Telefónica Móviles, Sony Ericsson y United International Pictures.

Con motivo del estreno de la película King Kong en los cines españoles, la distribuidora de la producción, UIP; el operador español de Telefónica Móviles, el proveedor de contenidos móviles, Gameloft, y el fabricante de terminales, Sony Ericsson, se han unido para ofrecer un amplio abanico de contenidos para el móvil basados en esta película, en exclusiva para los clientes de movistar. Para ello, desarrollarán una campaña de comunicación para dar a conocer la disponibilidad del juego, tonos de llamada, temas y mucho más a través de emoción, el portal de contenidos de movistar.

Cada uno de ellos participará en esta campaña promocional con una aportación mediática que permitirá hacer llegar a los usuarios, a través de los distintos medios de comunicación (exteriores, Internet, prensa, TV y cines), para enseñar al usuario todas las posibilidades de descarga de contenidos en el teléfono móvil Sony Ericsson K750i.

A través de emoción se podrá acceder a todo tipo de contenidos relacionados con el film, desde la sinopsis de la película, ficha técnica y trailer hasta contenidos descargables (videojuego, escenas, fondos de pantalla, tonos?) y servicio de venta de entradas. Todo ello disponible en el site emoción>ocio/chat>King Kong.

El videojuego, producto estrella del site, ya está disponible a través de las rutas emoción>videojuegos>King Kong y emoción>juegosxmarcas>Gameloft y presenta un doble aliciente para el jugador ya que éste puede intrepretar a King Kong o a Jack en un mismo juego con dos naturalezas distintas.

El Sony Ericsson K750i es un terminal de doble frontal: cámara y teléfono, que dispone de una cámara de 2 megapíxeles, autofocus y zoom digital de cuatro aumentos. Su magnífica calidad de imagen, gran rapidez de conectividad y potente memoria facilitan al usuario almacenar y compartir sus imágenes favoritas.