Kingston lanza los módulos de memoria HyperX DDR2

Empresas

HyperX DDR2 ofrece más velocidad, mayores anchos de banda y menor consumo de energía.

Kingston Technology.,fabricante independiente de productos de memoria, ha anunciado el lanzamiento de los módulos de memoria HyperX DDR2 533-MHz (PC2-4300) y 675-MHz (PC2-5400). Disponibles ya en cantidades limitadas, Kingston ofrece estos módulos testeados para funcionar en PC2-4300 y PC2-5400. Los nuevos módulos HyperX DDR2 unbuffered DIMMs se encuentran disponibles en capacidades de hasta 1 GB, con el fin de soportar la última generación de plataformas informáticas (la velocidad actual depende de las diferentes placas madre soportadas).

Los módulos Kingston HyperX PC2-4300 han sido probados para que funcionen con menores tiempos de latencia de 3-3-3-10. Y las PC2-5400 soportan unos tiempos de latencia de 4-4-4-10. Los tiempos SPD están programados según los tiempos de latencia del estándar JEDEC, de 4-4-4-12. Los nuevos módulos también ofrecen una serie de características avanzadas.

Características de HyperX DDR 2: Funcionamiento a 1,8 voltios, reduciendo la potencia de consumo en un 50 por ciento; Terminación de la señal de memoria dentro del chip (“On-Die Termination”) para prevenir errores de transmisión de la señal reflejada; Mejoras operacionales para incrementar el rendimiento de la memoria, su eficiencia y los márgenes de tiempo; Latencia CAS: 3 y 4.

Más información sobre características y precios de los productos de memoria HyperX DDR2 de Kingston en la página web de la compañía, www.kingston.com/spain o la web de HyperX en kingston.com/HyperX.