Kingston lanza su oferta de memorias RAM para Sandy Bridge

EmpresasWorkspace

Kingston ha creado unas memorias DDR3 capaces de escalar desde los 1,600 MHz a los 1,866 MHZ de la segunda generación de procesadores Core de Intel, o Sandy Bridge.

Kingston ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de módulos de memoria DDR3 diseñados específicamente para los ordenadores basados en la segunda generación de los procesadores Core de Intel, conocida como Sandy Bridge.

La serie HyperX Plug and Play es la primera que escala a las velocidades de memoria más altas que permiten los sistemas Sandy Bridge Core i5 y Core i7. La memoria está programada de forma que es capaz de alcanzar frecuencias de 1,600 y 1,866 MHz, y ejecuta automáticamente estas velocidades cuando se instala en un sistema que las soporta.

Pero quizá lo mejor sea que para que se produzcan esos incrementos de velocidad no hay que realizar ajustes especiales en Windows o en la BIOS del sistema. Además, los módulos son compatibles hacia atrás con sistemas que no soporten frecuencias rápidas.

La memoria Kingston HyperX Plug and Play está ya disponible con precios que varían desde los 67 dólares por 4GB a los 122 dólares si la capacidad es de 8GB en frecuencias de 1,600 MHz; si se opta por los 1,866 MHz los precios son de 88 dólares por 4GB y los 163 dólares por 8GB.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor