Kingston lanza un módulo de memoria a 1,2 GHz

Workspace

El fabricante de memoria ha anunciado la disponibilidad de los módulos de memoria HyperX DDR2 de 1.150 GHZ y 1.200 GHz.

Con el objetivo de satisfacer la demanda de los entusiastas de juegos e informática de todo el mundo, Kingston es el primero en suministrar al mercado la memoria HyperX PC9600 100 por ciento testeada, así como los nuevos módulos de alta frecuencia PC9200.

“La memoria Kingston HyperX está 100 por ciento testeada para todas las especificaciones de frecuencia,” comentó Mark Tekunoff, director sénior de Tecnología de Kingston Technology. “Añadido a una placa madre de juego de alta capacidad, AMD CPU, a una fuente de energía apropiada, a capacidades de refrigeración idóneas y a una técnica de sobreaceleración es el momento en el que se consigue unir todos estos elementos es cuando se alcanza un gran nivel de juego.”

“Alcanzar el rendimiento más alto posible ha sido siempre el objetivo tanto de los entusiastas de juegos como de AMD,” afirmó Reuven Soraya, directora de Marketing de Chipset de AMD. “Los nuevos HyperX DDR2 9600 (1.200 GHz) y 9200 (1.150 GHz) de alta frecuencia de Kingston, junto con los procesadores y chipsets de AMD, consiguen alcanzar nuevos niveles de rendimiento.”

“Los análisis de los nuevos módulos HyperX de Kingston se realizaron con placas madre ASUS y con chipsets ATI Radeon, nForce 600 e i965,” declaró Raymond Chen, vicepresidente de Marketing de ASUS Computer Internacional. “Está claro que esos módulos, acompañados con las placas madre ASUS de alto rendimiento, suministran una memoria de vanguardia de alta frecuencia para los entusiastas de los PCs.”

Los nuevos módulos HyperX 1,1 GHz y 1,2 GHz de Kingston están disponibles en capacidades de 512MB y 1 GB y kits de 1 y 2GB para dar soporte a la informática de alto rendimiento. Cada módulo ha sido testeado completamente durante 24 horas, han pasado un análisis más amplio y dinámico, así como una inspección visual. La memoria HyperX DDR2 tiene una garantía de por vida y soporte técnico 54/7.