Kingston lanza un nuevo lector de tarjetas

Workspace

Kingston aumenta la versatilidad de sus lectores de tarjetas lanzando un modelo compatible con 15 formatos diferentes.

Kingston Technology Company anuncia el lanzamiento de su nuevo lector de alta velocidad, Kingston 15-in-1 Hi-Speed Reader. El lector USB 2.0 de alta velocidad transfiere datos de imágenes de alta resolución a 480 Mbps.

El lector 15-en-1 de Kingston proporciona versatilidad, ya que combina el interfaz para los formatos de las 15 tarjetas más populares del mercado en un solo dispositivo. Entre estos formatos se incluyen: CompactFlash, MMC, SD, SmartMedia, así como memorias móviles de pequeño tamaño, como miniSD y MMCMobile sin necesidad de un adaptador. La alta rapidez en la lectura y escritura es un valor muy importante cuando se utilizan tarjetas de alta velocidad, tales como la SD Ultimate de Kingston con 133x de velocidad de escritura. Esta ventaja se hace efectiva cuando se mueven sin ningún esfuerzo archivos de alta resolución desde el dispositivo al ordenador.

El nuevo lector de tarjetas de Kingston tiene un tamaño compacto y un cable de alimentación para ambos dispositivos (lector y ordenador), además la conexión USB hace que el desorden sea menor y se eviten los cables innecesarios mientras incrementa su portabilidad. El lector 15-en-1 de Kingston ofrece cinco años de garantía, soporte técnico 24/7 y la fiabilidad de todos los productos de Kingston.

El lector de alta velocidad 15 en 1 de Kingston se encuentra ya disponible a un precio de15 euros.