Kingston Technology lanza dispositivos USB inteligentes

Workspace

La plataforma U3 permite que los dispositivos USB comunes creen entornos de trabajo portátiles seguros.

KingstonTechnology ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de dispositivos inteligentes USB, U3 Data Traveler, que en principio se comercializarán en capacidades de 512 MB y 1 GB.

Basado en la innovadora plataforma de dispositivos inteligentes U3, Kingston U3 DataTraveler crea un espacio de trabajo seguro. Dentro del dispositivo inteligente se encuentra un menú de inicio U3, que permite a los usuarios iniciciar programas, agregar o quitar software, cambiar configuraciones o preferencias, gestionar la capacidad de almacenamiento y monitorizar programas. La combinación de la nueva plataforma de dispositivos inteligentes U3 y el DataTraveler de Kingston ofrece a los consumidores mayor capacidad de almacenamiento de datos y archivos portátiles. Los dispositivos pueden personalizarse con software adecuado a la forma de trabajar del usuario, que puede descargarse cuando lo necesite una amplia variedad de de aplicaciones software U3, entre las que se incluyen aplicaciones de productividad, multimedia, seguridad y backup, juegos, servicios médicos, software de diseño gráfico e imagen fotográfica, accediendo a la página www.u3.com, o haciendo click desde el menú de inicio U3.

Compatible con los sistemas operativos Windows 2000 SP4 y XP, el nuevo dispositivo inteligente U3 DataTraveler dispone de contraseñas de seguridad para una mejor protección de datos, garantía de cinco años y asistencia técnica gratuita 24×7. Los dispositivos U3 DataTraveler se presentan en color plata y púrpura para la versión de 512MB y en plata y negro para los de capacidad de 1GB a un precio de 35 euros y 66 euros respectivamente