Kingston tienta a los móviles de última generación

Workspace

Aprovéchate de todo el potencial de los móviles con características avanzadas con las nuevas tarjetas de memoria de Kingston Technology.

Kingston Technology acaba de anunciar el lanzamiento de tarjetas de memoria Flash microSD de alta capacidad (SDHC). La compañía empezará a comercializar tarjetas microSDHC de 4GB de alta velocidad, perfectas para satisfacer la creciente demanda en servicios de comunicación y multimedia de los usuarios de los teléfonos móviles y dispositivos digitales.

La tarjeta microSDHC de 4GB es el primero de los productos de la línea microSDHC de Kingston en salir al mercado. Este formato de memoria es compatible y se ha convertido en el estándar para los teléfonos móviles de nueva generación, tales como los modelos 5310, 5610, E90, N81 y N95 de Nokia, o los modelos VX8550, VX8700 y VX9400 de LG Electronics.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta tarjeta, Kingston ha anunciado la disponibilidad de un pack adaptador microSDC 4GB, que incluye un adaptador para tarjetas miniSD y de tamaño estándar, para que los usuarios puedan utilizar sus tarjetas microSDHC con sus PCs, portátiles y otros dispositivos digitales.