Kirby regresa clamando venganza

Empresas

El héroe más rosa y redondo de Nintendo regresa el próximo 22 de junio en Kirby Mouse Attack.

Kirby Mouse Attack, el nuevo juego de plataformas de Nintendo DS, se estrena en España el próximo 22 de junio. En esta aventura de Kirby, unos malvados roedores han osado robarle su tarta de fresa y, no contentos con privarle de su almuerzo, se han llevado también los tesoros de Dreamland. Kirby está deseando tragarse de golpe a todo enemigo que encuentre a su paso, hasta alcanzar a la panda de ratones que le han asaltado.

En Kirby Mouse Attack , nuestro protagonista cuenta con 25 poderes que puede ir mejorando. Además, los jugadores los pueden usar para influir en el entorno quemando árboles con el poder fuego, o helando el agua con el poder hielo, por ejemplo. Los poderes se pueden mezclar y combinar pero deberás exprimirte el coco a la hora de usarlos si es que quieres vencer al jefe enemigo que te espera al final de cada uno de los más de más de 50 niveles del título. Y mientras cruzas cada nivel, esfuérzate en encontrar los cofres del tesoro. Estos cofres no sólo son necesarios para alcanzar el objetivo final del juego, sino que en su interior encontrarás llaves para desbloquear niveles, mundos secretos y muchas cosas más.

Kirby Mouse Attack también incluye un modo multijugador, que te permitirá retar a tres amigos y poner a prueba su velocidad de reacción en tres minijuegos distintos.

Prepárate para ayudar a Kirby a vengarse de los ratones cuando Kirby: Mouse Attack se lance en España, el próximo 22 de junio a un precio de venta recomendado de 39,90 euros.