KM ZERO y Smart Agrifood Summit, juntos para elegir a las tres mejores startups agroalimentarias en Ftalks Editions

EmpresasStartups

Los proyectos ganadores se seleccionarán en una nueva edición de esta cita mensual impulsada periódicamente por el hub de innovación valenciano, que tendrá lugar el próximo jueves 22 de abril a las 16h bajo el título Food for Good.

KM ZERO Food Innovation Hub y Smart Agrifood Summit han decidido aumentar las vías de financiación e internacionalización, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores. Para eso, van a celebrar el Ftalks Edition: Food for Good, un evento online que tendrá lugar este jueves 22 de abril a las 16h dentro del contexto del Día de la Tierra.

Algo que marca el objetivo de reconocer a las 3 mejores startups agroalimentarias que ofrezcan soluciones a cinco de los actuales retos a los que se enfrenta el sector: transformación digital, biotech y nutrición personalizada, biodiversidad y agricultura sostenible, proteínas alternativas o cero desperdicio alimentario.

De los casi cuarenta proyectos que se han presentado a la convocatoria, diez de ellos podrán hacer un pitch frente a inversores, responsables de instituciones públicas, profesionales de la industria, medios de comunicación y líderes de opinión. El jurado estará formado por: Directora de BCC Innovation, Begoña Rodríguez, la CEO de Univen Capital, Cristina Romero, la Directora de EIT Food CLC South, Begoña Pérez Villareal, y la Coordinadora Adjunta de Andalucía Agrotech Digital Innovation Hub, Ana Cabezas, quién emitirá el veredicto final.

Ftalks Editions son los encuentros promovidos por KM ZERO para inspirar a aquellos que están liderando la revolución de la alimentación: startups, centros de investigación, líderes de opinión y la industria, como motor de cambio hacia una alimentación más sostenible y saludable.

Lea también :