Kodak EasyShare S730

ComponentesWorkspace

Mucho hay que decir de este marco digital que ha llegado al mercado con controles táctil y un montón de opciones.

Lejos de convertirse en una moda pasajera o un dispositivos sólo para los más pudiente, los marcos digitales se han extendido tanto que caso saturan el mercado, aunque son pocos los fabricantes que pueden rivalizar en calidad.

El Kodak EasyShare S730 es un marco digital con un tamaño de siete pulgadas, que ofrece una calidad de 800×400 pixeles y que además de la gran cantidad opciones de soporte ofrecidos, cuenta con una batería de aproximadamente una hora de duración, ideal para compartir las imágenes entre varios amigos o familiares, que podrán ir pasándose el EasyShare S730 para disfrutar de las imágenes más divertidas.

En cuanto a características técnicas, destacar no sólo la ranura SD/MMC/XD/MS/MS pro, sino un puerto USB en el que conectar una memoria con las fotos en formato Jpeg o Exif. Pdero además de imágenes, el EasyShare S730 también reproduce vídeo y audio, el primero en los formatos MOV, AVI, MPEG, MEPG 4 y el segundo en MP3, PCM, ADPCM. Quiere decirse que el usuario podrá reproducir sus imágenes mientras suena la música que más le gusta.

Pero quizá lo más interesante del EasyShare S730 es su control. Por primera vez Kodak ha incorporado controles táctiles en un marco digital que además detectan la proximidad para activarse antes aún de haber tocado el marco. Los controles están situados en la parte derecha e inferior del marco y permanecen invisibles hasta que se activan. Además, en la parte superior trasera quedan otros dos botones, una para el encendido/apagado del EasyShare S730 y otro para cambiar la composición de la imagen, ya que se puede mostrar una sola fotografía, un collage de cuatro, una a la derecha con un reloj a la izquierda o la foto a la derecha con un calendario a la izquierda.

Junto con esta novedad y la de incorporar la batería de una hora de autonomía, el Kodak EasyShare S730 cuenta con otra función muy interesante, sobre todo por la cantidad ingente de fotografías que se realizan actualmente: Picture Finder, un buscador de fotografías gracias al cual el usuario seleccionar cualquiera de las fotografías mostradas, incluso en el modo Collage, y automáticamente mostrará otras imágenes de esa misma fecha y álbum.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor