Kodak vuelve a revolucionar el mercado con variedad y precio

Empresas

La compañía presenta cuatro cámaras pequeñas y dos de la Serie Z con zoom de gran alcance.

Kodak inugura una nueva gama de cámaras digitales, la serie M, diseñada específicamente para los que buscan estilo y tecnología, compuesta por cuatro modelos: M753, M853, M873 y M883. Cada una de estas cámaras ofrece la posibilidad de capturar fotografías con calidad excepcional a un precio muy atractivo.

Las cámaras digitales Kodak easyshare M753 (149 euros) y M853 (149 euros), disponibles en julio y agosto respectivamente, cuentan con un zoom óptico de tres aumentos y una resolución de 7 y 8 megapíxeles respectivamente, lo que permite a los usuarios imprimir unas imágenes nítidas a tamaño póster” (76 x 101 cm). Las imágenes captadas con estas cámaras pueden ser visualizadas en una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, perfecta para disfrutar de fotografías y vídeos de gran calidad, tanto en interiores como en exteriores. En cuanto a diseño, estos dos modelos de reducido tamaño están disponibles en grasn variedad de colores y cuentan con accesorios diseñados para aquellos que deseen un toque personal.

Por su parte, las nuevas cámaras digitales M873 (179 euros) y el M883 (199 euros), disponibles en agosto y septiemnbre respectivamente, con zoom de la Serie M de cámaras Kodak ofrecen una resolución de ocho megapíxeles y altos valores de sensibilidad ISO. Aunque mantienen el estilo elegante ya visto en otros modelos de esta línea, la cámara M883 incorpora tecnología de reconocimiento facial, para permitir a los usuarios visualizar sus fotografías y vídeos en una enorme pantalla LCD de 3 pulgadas. La carcasa totalmente metálica de los modelos M873 y M883 se encuentra disponible en color negro.

Kodak también ha anunciado el lanzmaitno de las Easyshare Z1275 y ZD710. la primera cuenta con una resolución de 12 megapixeles y un zoom óptico de cinco aumentos, mientras que la segunta tyiene 7 megapixeles de resolución y un zoom óptico de 10x además de unos niveles elevados de sensibilidad ISO. Ambos modelos se encontrarán disponibles es España desde finales de agosto de 2007 a un precio de 249 euros y 199 euros respectivamente