Konami prepara un nuevo torneo de Metal Gear Solid 3: Subsistence

Empresas

Los seguidores de esta saga pueden registrarse para participar en el nuevo torneo.

Konami Digital Entertainment Europe ha anunciado el lanzamiento de la liga online para su popular Metal Gear Solid 3: Subsistence para PlayStation 2, permitiendo a los fans Europeos competir en eventos oficiales.

Preparado por los especialistas Franceses Game-Services, los fans de Metal Gear Solid 3: Subsistence pueden visitar la página www.MGS3LEAGUE.com y registrarse para participar en el torneo y ganar diferentes premios y la lista de los mejores jugadores. El site se encuentra en Inglés, Francés, Alemán, Español e Italiano, lo que permite a jugadores de diferentes territorios PAL competir entre ellos en tres desafíos que durarán dos semanas con premios exclusivos.

El aspecto social del juego online también es importante en el nuevo site, y los jugadores también pueden establecer sus propios clanes y mini-torneos para valorar sus habilidades. Las habilidades de los jugadores también se tendrán en cuenta en estos modos para hacer la lista de mejores jugadores.

El nuevo torneo ha sido diseñado para maximizar los modos online de Metal Gear Solid 3: Subsistence. Como primer título de Metal Gear que ha disfrutado de capacidades online, el juego incluye misiones de Death Match, Death Match por equipos y Capture, cada una con objetivos distintos. Hasta ocho jugadores pueden participar simultáneamente, y hablar en tiempo real con el sistema Voice Chat. Los usuarios registrados también pueden contactar con otros en los foros, donde podrán además explicar trucos y tácticas en un ambiente amigable.