Korg quiere que toques percusión con cualquier cosa

Empresas

Wavedrum ha sido durante años un referente en los sintetizadores de percusión, pero esta nueva versión aunque sea menos potente lo hace más versatil. Primero porque es muy pequeño y ligero, funcionando conectado a la red o con 6 pilas. Segundo por su clip que interpreta las vibraciones en cualquier superficie.

El clip permite que al conectarlo a cualquier parte tengamos multitud de sistemas de percusión diferentes a los que además podremos aplicarles los numerosos efectos de distorsión, chorus, delay…

También cuenta con 100 tipos de sonido reales, 100 bases rítmicas que te servirán de acompañamiento y 25 segundos para la grabación de bucles.

Su superficie es sensible a la presión y zona donde golpeemos y su altavoz de 1,3W nos ofrecerá potencia suficiente para disfrutar practicando. Además si cuentas con poco espacio con una cinta permitirá que lo sujetes a tu pierna sin problemas.

Por ahora no se sabe su precio pero estará disponible para el tercer trimestre de este año, eso sí, la gorrilla para las monedas es un complemento opcional.— Dani Burón [Gizmag]