KWorld Computer amplía su canal

Empresas

Para ello ha firmado un acuerdo de distribución con el mayorista gallego Suministros INEC.

KWorld Computer, fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, acaba de firmar un acuerdo de distribución con Suministros INEC, mayorista de referencia en Galicia.

Esta nueva alianza se basa en el principal objetivo marcado por el fabricante para este año: posicionar sus productos en la zona norte de España para ampliar su canal y dotarlo de una amplia cobertura.

Gracias a este acuerdo, Suministros INEC comercializará y distribuirá toda la gama de productos de KWorld, no sólo aquellos del segmento de la TV y la edición de vídeo, sino que también se encargará de división Snap Music, compuesta por un grupo de dispositivos que permiten la captura, edición y mezcla de audio, y que hasta ahora no había tocado KWorld.

Según Óscar Álvaro Jiménez, Country Manager de KWorld para España y Portugal , ?Suministros INEC es el mayorista que mayor referencia tiene dentro de Galicia en la distribución de productos informáticos, y ello es un handicap muy importante en nuestra persecución de mejora de cuota en el mercado español?.