Kyndryl reúne clientes y socios para compartir las claves de la transformación digital como motor de crecimiento

Empresas

Luis Roca, presidente de Kyndryl para España y Portugal, ha presentado la estrategia de la compañía.

Kyndryl celebró el evento “Tu plan de innovación es tu destino” y reunió a más de 300 clientes y socios para reflexionar sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la transformación y el crecimiento de los negocios.

El presidente de Kyndryl para España y Portugal, Luis Roca, destacó varios casos de éxito para la compañía, a pesar de su reciente nacimiento. Sin pasar por alto las alianzas estratégicas conseguidas en este periodo también: Microsoft Azure, AWS, Flexxible IT, Google Cloud, IBM cloud, Lenovo, NetApp, Oracle, Pure Storage o Red Hat, entre otras.

“No solo contamos con alianzas con los principales actores del sector, sino que cada vez son más los clientes que confían en nuestros servicios y, sobre todo, en el trabajo de los profesionales que forman Kyndryl, el verdadero corazón del progreso”, aseguró Roca.

Por su parte, César Romera, CMO & Corporate Affairs Director de Kyndryl, reflexionó sobre la importancia de entender la tecnología como una oportunidad de negocio. Quien comentaba que: “Nuevas tecnologías como IA, IoT, blockchain o cloud son fuerzas disruptivas y exponenciales que están reconfigurando los negocios, las profesiones y las industrias tal y como las conocíamos hasta ahora para dar paso a los ecosistemas digitales”. Y añadía: “En este nuevo entorno, cada empresa se está transformando en una organización de tecnología donde el máximo responsable de tecnología pe. CIO, CTO, junto con el CEO, tienen funciones transversales, únicas y esenciales como líderes del cambio y co-creadores de negocio”.

El evento contó con un panel de expertos en el que participaron representantes del Ayuntamiento de Madrid, CESCE, Día, Ferrovial y Repsol, compartiendo su visión sobre innovación, estrategia, talento y tecnología.  

Lea también :