La aceleradora de la Cámara de Linares busca proyectos tecnológicos

EmpresasFinanciaciónStartups

La Mina Startup-CWD aceptará candidatos tanto en fase semilla como de crecimiento.

La Mina Startup-CWD, la aceleradora de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares (Jaén) busca proyectos relacionados con la digitalización y las nuevas tecnologías.

Su programa de incubación y aceleración está abierto tanto a iniciativas en fase semilla como de crecimiento impulsadas por “startups, pymes, spin-off y emprendedores“. El proceso de inscripción permanecerá abierto hasta 2023.

Los interesados en participar podrán acogerse a un periodo de incubación de cinco meses siempre y cuando se encuentren en el arranque del modelo de negocio. Durante este tiempo trabajarán en una primera versión del producto y su validación e implementación bajo el asesoramiento de tutores. Recibirán formación por medio de workshops y se familiarizarán con el plan de negocio y el diseño de la ronda de financiación. También podrán disfrutar de espacio de trabajo en las oficinas de La Mina, además de contar con soporte comunicativo.

La etapa de aceleración, pensada para entidades en un nivel más avanzado, dura seis meses y permitirá profundizar en la gestión a través de formación en tendencias tecnológicas, áreas clave para el desarrollo de los proyectos y casos de éxito, con la oportunidad de trabajar en las instalaciones de la aceleradora.

Los elegidos para esta segunda etapa podrán asistir a eventos, diseñar soluciones frente a retos sectoriales y empresariales y formar parte de procesos de captación de inversiones.

Lea también :