La alta costura llega a 3ds max

Workspace

Discreet presenta Cloth Extension, un añadido de diseño de ropa para los clientes de suscripción de 3ds max 7.

Discreet, una división de Autodesk anuncia que los miembros de suscripción del software 3ds max 7, recibirán la primera extensión de valor añadido de este ciclo de lanzamientos. Llamada Cloth Extension, este añadido para el modelado 3D proporciona un sistema de simulación de ropa que ofrece a los artistas las herramientas creativas necesarias para crear prendas de vestir realistas y de calidad cinematográfica en películas, televisión, publicidad y juegos. Con Cloth Extensión, los artistas pueden mejorar su libertad creativa aplicando rápidamente el modelado geométrico en la ropa, o importando y diseñando patrones de ropa para el diseño de completas prendas para sus personajes.

Características principales de Cloth Extensión:

– Los patrones de ropa pueden ser empleados como base para diseño de prendas de vestir en el mundo real, puesto que reflejan tanto tipos como patrones de fábrica

-Definir o seleccionar tipos de tejido como seda, algodón y lana, y que estos se comporten como lo harían en la vida real.

-Las prendas pueden hacerse a medida, y no tienen porqué resultar holgadas, o sin vuelo. Las costuras internas de los pliegues o las aberturas en la ropa ya se pueden realizar.

-Guardar y compartir tipo de ropa predeterminados para conseguir productividad artística y asegurar que el vestuario es coherente cuando se utilizan los mismos tejidos en diferentes ropas, caracteres, etc…

Por una cuota anual, los clientes de 3ds max se podrán beneficiar del Programa de Suscripción de Discreet, que ofrece a sus usuarios el acceso a nuevas extensiones de software, actualizaciones, parches y contenido de formación por una cuota anual. Para más información sobre el programa de suscripción de 3ds max, visite esta web o contacte con el distribuidor de 3ds max en España, Techex, en el teléfono 91 515 89 45.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor