La americana Techstars y Biscay Bay Startup Campus, juntas para crear el mayor encuentro de emprendedores

EmpresasStartups

Bilbao acoge del 22 al 26 de noviembre la “Startup Week Biscay” y Biscay Bay Startup Campus, una semana con más de 40 actividades, en el que se darán cita más de 1000 emprendedores, inversores, estudiantes, empresas y entidades públicas y privadas.

Durante la próxima semana, Bilbao será la capital de las startups de la mano de la Diputación de Bizkaia, que unirá en un mismo espacio a la norteamericana Techstars y a Biscay Bay Startup Campus, el evento universitario que ha reunido a los jóvenes emprendedores.

El encuentro tendrá lugar en Azkuna Zentroa y se llevarán a cabo distintas conferencias, mesas redondas y oportunidades de networking alrededor de distintos temas y sectores estratégicos. La celebración de estos eventos, según la Diputación vizcaína, supone un refuerzo de la estrategia de la Diputación Foral de Bizkaia y su apuesta por reforzar toda la cadena de valor del emprendimiento.

Para Techstars, el objetivo es dar continuidad a la edición que realizamos en 2019, con más de 1.300 participantes, y continuar apoyando y conectando a los emprendedores y emprendedoras de la región.

Mientras que la “Startup Week Biscay” se centra en emprendedores con empresas en fases avanzadas, el campus BBSC pone el toque jóven reuniendo a estudiantes y millennials. Las personas que deseen asistir a ambos encuentros pueden inscribirse a través de su correspondiente página web.

Lea también :