La Apple Store de Barcelona, a punto de abrir sus puertas

MacWorkspace

La primera tienda oficial de Apple en España recibirá a sus primeros visitantes con camisetas gratis y café y donuts para los que pernocten en el centro comercial.

Ya está todo listo para la fecha más esperada por muchos fanboys y fangirls españoles: la primera Apple Store de España abrirá sus puertas mañana sábado a las diez de la mañana en el centro comercial La Maquinista en Barcelona.

Los asistentes a la inauguración tendrán, cómo no, un pequeño premio: Apple ya ha confirmado que regalará camisetas a las 1.500 primeras personas que crucen las puertas de la tienda. Además, desde el centro comercial tampoco han querido permanecer ajenos al evento, y han prometido que ofrecerán un café con donut a los 400 primeros fans de Facebook que pasen la noche en La Maquinista y se acerquen a la cafetería Donkin Coffee.

La asistencia se espera que sea muy elevada, al llevar ya los fans de Apple españoles mucho tiempo esperando (y demandando) alguna tienda oficial para no tener que quedarse siempre con los resellers y corners.

Los fans madrileños tendrán que esperar una semana más, hasta el día 11 de septiembre, cuando se abrirá otra Apple Store en el centro comercial de Xanadú (menos céntrica y accesible que la de Barcelona). En este caso, se espera también que la afluencia de público sea constante y que tanto Apple como el centro comercial ofrezcan algo a los visitantes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor