La Appstore de Amazon se extiende a Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España

EmpresasWorkspace

La tienda de apps de la empresa de ecommerce da el salto a cinco países europeos y se expandirá a nuevos territorios en breve.

La tienda de aplicaciones de Amazon para Android, Amazon Appstore, dará su salto a cinco países europeos este verano. La empresa de Seattle ha anunciado que los desarrolladores ya pueden subir apps a la plataforma para su distribución en breve en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.

No serán los únicos países a los que llegará la tienda, ya que Amazon señala que tiene “planes de expansión en un futuro cercano”.

Mientras el desembarco de la Appstore se produce en los cinco territorios citados, los desarrolladores ya pueden registrarse como creadores en el Portal de Distribución de Aplicaciones Móviles de Amazon (Amazon Mobile App Distribution Portal).

Para convencer a los desarrolladores de la ventaja que supone estar en su plataforma de apps, Amazon cita sus funciones de compra 1-Clic y Test Drive (que permite a los clientes probar las aplicaciones antes de hacerse con ellas). Además, también menciona el servicio de compras In-App lanzado recientemente y que se puede integrar fácilmente y que puede ser integrado fácilmente con los desarrolladores.

La semana pasada fuentes cercanas a la empresa de ecommerce filtraban la noticia. Además, señalaban que Amazon también se está preparando para comercializar su tableta low-cost, el Kindle Fire, a nivel internacional, abandonando su exclusividad para el mercado estadounidense. Por el momento, no hay confimación oficial de Amazon sobre esto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor