La batalla de Midway llega a tu Xbox 360

Empresas

Battlestations: Midway ofrece una nueva aproximación a los combates navales, submarinos y aéreos.

Battlestations: Midway logra reflejar con gran exactitud la atmósfera y la situación en el Pacífico durante 1942. Toma el control directo de los barcos acorazados, los portaaviones, submarinos y aviones bajo un escenario de “control libre”, con la capacidad de intercambiar el manejo de cualquiera de las unidades que se encuentren bajo tu mando.

Con un gran número de modos de combate, es un juego a gran escala, que devuelve a la vida las batallas aéreas y navales del Pacífico como nunca antes habían sido reflejadas en un videojuego.

Battlestations: Midway´te ofrece un masivo poder de fuego de más de 60 poderosas máquinas de guerra en algunas de las mayores batallas aéreas y navales de la Segunda Guerra Mundial. Los aviones, naves y submarinos han sido perfectamente recreados. Entre otros, el juego cuenta con los aviones Wildcat y Zero Fighter, los bombarderos B17 y B24, los portaaviones USS Iowa y Yorktown y el poderoso acorazado japonés, Yamato.

Experimenta los épicos combates de la SGM desde múltiples perspectivas, a medida que intercambias la acción entre docenas de unidades, tomando el papel de un piloto, un cañonero, un capitán de submarino o, incluso, el comandante de una flota de portaaviones.

Battlestations: Midway ya está disponible para la consola Xbox 360 de Microsoft a un precio de 59,95 euros.