La beta de IE9 llegará el 15 de septiembre

CloudEmpresasPCWorkspace

Microsoft concreta la fecha de lanzamiento de la beta de su navegador, IE9, que se espera competirá duramente con Chrome, Firefox y Safari.

Microsoft planea lanzar la beta de Internet Explorer 9 el próximo 15 de septiembre, en la que se espera que sea una demostración firme de que el navegador de Microsoft está recuperando la competencia a nivel técnico con sus rivales Chrome, Firefox y Safari.

La beta sólo funcionará en Windows Vista o Windows 7 y el usuario tendrá que intercambiarla por la versión de Internet Explorer que esté utilizando. Entre las características clave de IE9 está su soporte para HTML5, un motor JavaScript mejorado, y la capacidad de acceder al chip gráfico del ordenador para acelerar la interpretación del texto y la imagen.

Para aquellos que no quieran o no puedan instalar la beta, Microsoft planea continuar ofreciendo y actualizando la preview técnica del motor del navegador, que funciona conjuntamente con versiones anteriores del navegador y cuya cuarta y última versión se lanzó la semana pasada, cuando también se anunció que la primera beta de IE9 llegaría en septiembre aunque sin especificar el día concreto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor